Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Nuestra web
Email: elcielodelmes @ elcielodelmes.com

Visitas:
Donaciones


El sitio que Ud. está visitando está dedicado a la divulgación de noticias de astronomía, a la divulgación de artículos educativos, astronáutica y la exploración espacial. Inició su andadura a comienzos de 2007 y es fruto del esfuerzo personal de alguien que como Ud. ama el conocimiento y desea compartir lo que aprende con todos.

Este no recibe apoyo privado ni estatal, salvo la publicidad que en ella se muestra, siendo de esta manera un sitio totalmente independiente. El Cielo del mes ha ido creciendo poco a poco y espero que crezca mucho más, pero esto obliga a disponer cada vez de más recursos para poder seguir alimentándolo y manteniéndolo, lo cual espero que ocurra por muchos años.

Por ello, y si Ud. tiene interés en apoyar este proyecto personal, lo invitamos a utilizar el vínculo de PayPal, que permitirá una transacción simple y segura, con el fin de hacernos llegar su contribución, la cual agradezco sobremanera, y para cualquier cantidad, por pequeña que sea nos servirá de gran ayuda.

Muchas gracias

Vicente Díaz



www.elcielodelmes.com © Vicente Díaz 2007