Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Nuestra web
Email: elcielodelmes @ elcielodelmes.com

Visitas:
Noticias

Felices fiestas y próspero año nuevo

El Cielo del Mes les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo. El Cielo del Mes va a cumplir al concluir el año su primer año de andadura, un año duro y difícil pues casi no sabíamos ni por donde comenzar y había y sigue habiendo mucho que hacer. No obstante, ha sido un gran año, la web no hace más que crecer y cada día son más los visitantes que leen nuestras páginas, todo parece indicar que se alcanzarán las 1.000 páginas vistas por día de media, muy buena cifra.


Hemos realizado muchos cambios, pues al mismo tiempo que la web evoluciona, nosotros tambien evolucionamos. Esperamos seguir por el mismo camino y ofrecer contenidos de interés para todos. Nuestro objetivo es llegar al mayor número de personas e intentar divulgar la astronomía todo lo que sea posible, no perdiendo de vista las últimas noticias en esta materia que van surgiendo casi todos los días, la Astronomía es más que nunca una ciencia viva.

Queremos seguir así muchos años, aportando nuestro pequeñito grano de arena a la red de redes y un apoyando a todas aquellas personas que quieren iniciarse en esta bonita afición. La astonomía da conocimiento, relaja y nos incita a pensar en los misterios del universo, algo que nos aleja por breves momentos de la dura vida cotidiana.

Damos las gracias a todos nuestros lectores por habernos seguido en nuestro andar, esperando que siga así por mucho tiempo.

Muchas gracias
Vicente Díaz


www.elcielodelmes.com © Vicente Díaz 2007