Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Nuestra web
Email: elcielodelmes @ elcielodelmes.com

Visitas:
El cielo del mes


El cielo del mes llega a todos los rincones del planeta


El cielo del mes no ha cumplido todavía sus tres años de andadura y ya llega a casi todos los rincones del globo. Desde que hacemos el seguimiento de los paises de origen de las visitas, son ya más de 140 países desde donde nos leen, muchas gracias a todos.

Hemos realizado muchos cambios, pues al mismo tiempo que la web evoluciona, nosotros tambien evolucionamos. Esperamos seguir por el mismo camino y ofrecer contenidos de interés para todos. Nuestro objetivo es llegar al mayor número de personas e intentar divulgar la astronomía todo lo que sea posible, la Astronomía es más que nunca una ciencia viva.

Queremos seguir así muchos años, aportando nuestro pequeñito grano de arena a la red de redes y ser un apoyo para todas aquellas personas que quieren iniciarse en esta bonita afición. La astonomía da conocimiento, relaja y nos incita a pensar en los misterios del universo, algo que nos aleja por breves momentos de la dura vida cotidiana.

Damos las gracias a todos nuestros lectores por habernos seguido en nuestro andar, esperando que siga así por mucho tiempo.

Muchas gracias
Vicente Díaz

 

 


www.elcielodelmes.com © Vicente Díaz 2007