Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Nuestra web
Email: elcielodelmes @ elcielodelmes.com

Visitas:
Noticias



La última frontrera del Hubble

El Hubble el famoso telescopio que nos ha descubierto los secretos del universo, ha ampliado nuestra compresión sobre el destino de las galaxias y nos ha presentado fuerzas que no sabíamos que existían.

El telescopio mas famoso de la Tierra no toca el planeta, orbita a casi 650 kilómetros de la Tierra y da una vuelta entera cada 97 minutos, su potente espejo lo ve todo, fabricas de estrellas en las alturas en las que se preparan nuevos mundos, la violencia de las estrellas que explotan y nos ofrecen nuevas visiones sobre agujeros negros, el Hubble es la clave que a ayudado a resolver algunos de los grandes secretos del Universo.

 

Los documentales visualizables en esta web están alojados en distintas páginas de Alojamiento de videos, como pueden ser YouTube, MegaVideo o TuTV. Nosotros sólamente los recopilamos, haciendo esta información más fácil de encontrar por parte del visitante. En el caso de que alguno de estos videos vulnere algún derecho de autor o propiedad intelectual, deberás ponerte en contacto con el proveedor de video para que proceda a la eliminación del mismo.



www.elcielodelmes.com © Vicente Díaz 2007